PROGRAMA SIGUEME 7MA TEMPORADA (2019)

6ta. TEMPORADA DE PROGRAMA SIGUEME 2018 (CALI-COLOMBIA)

Sigueme Tv - Producciones Audiovisuales, Vídeos para empresas, Audiovisuales y más . Cali Valle Del Cauca. Colombia

Inicio

JORGE CELEDON REGRESA CON “ACÉRCATE AL AMOR”

EL ARTISTA VALLENATO PRESENTA SU PROPUESTA PARA ESTE 2019

ESTA CANCIÓN BUSCA GENERAR CONCIENCIA EN CONTRA DEL MALTRATO A LA MUJER

EL VIDEO FUE RODADO EN MEDELLÍN

 

COLOMBIA. MAYO DE 2019. El artista guajiro JORGE CELEDON junto a su fórmula en el acordeón SERGIO LUIS RODRIGUEZ presentan oficialmente su nueva  canción  tituladaACÉRCATE AL AMOR”  sencillo con el que regresa este año después de que en 2018 se dedicara a la preparación de su nuevo disco. Esta canción es un relato de amistad y de amor en donde se invita a las mujeres a crear conciencia sobre el maltrato en sus entornos cotidianos.

JORGE CELEDON Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ  (rey vallenato 2009) se han caracterizado por ser una dupla abanderada del amor y del respeto en todos los aspectos y es por esta razón que su primera apuesta para este año es un relato de apoyo y de invitación al amor propio, en esta el artista habla directamente a esas mujeres que están siendo constantemente maltratadas y vulneradas en sus diferentes espacios de vida, su casa, su trabajo o en la calle y les hace un llamado para que sean ellas las que den el primer paso hacia el cambio.

Esta canción fue grabada en Bogotá en los estudios de Audiovisión y el video se rodó en Medellín bajo la dirección de La Central de Ideas, en este podemos ver los diferentes ambientes en los que la violencia en contra de la mujer se desarrolla. 

"ACÉRCATE AL AMOR" esta disponible a través de plataformas digitales y YouTube a partir del 10 de mayo. 

 

CONOCE MÁS DE JORGE CELEDÓN:
Facebook
Twitter
Instagram
CONTACTO
ALFONSO CASTRO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ph: [+57] [315] 3363512
COLOMBIA

 

 

 

SPONSORS

 

VÍDEOS DESTACADOS